Mérida

Visitas Guiadas
El esplendor de la Extremadura Romana en una ciudad que evoca tiempos de grandeza. Conoce la historia de Mérida, la historia de Augusta Emérita, en una visita guiada que te llevará a lugares que no puedes dejar de conocer.
Guías oficiales
03:30 h. aprox.
Salida desde
Plaza Margarita Xirgu, Mérida
15 € por persona
Menores de 12 años gratis
Entradas a Monumentos e Iglesias no incluidas.

Viaja al corazón de Extremadura con nosotros y sumérgete en la historia de nuestra región realizando esta visita guiada. Mérida, capital y ciudad espectacular con su Conjunto Arqueológico Patrimonio de la Humanidad. Una de las joyas de Extremadura a tu alcance en una visita en la que nuestros guías oficiales te descubrirán todos sus rincones.

Viaja a la antigua Emérita Augusta. Fundada en el año 25 a.C. por orden del emperador Octavio Augusto para sus soldados eméritos. Toda una capital romana que hoy en día sigue ejerciendo como tal para los habitantes extremeños.

Realizaremos un recorrido por los lugares más especiales y emblemáticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad con muchísimo encanto y un patrimonio monumental espectacular. Destacan la Plaza de España, el Puente Romano, el Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana, el Anfiteatro o el Teatro Romano, así como todas las edificaciones que datan de la etapa romana y que le han dado a Mérida ese esplendor que hoy en día mantiene.

Mérida es uno de los centros de la cultura en Extremadura. Presidida por ese magnífico Teatro Romano de Mérida sobre cuyo escenario se siguen celebrando espectaculares obras clásicas teatrales durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida o conciertos y espectáculos enmarcados en un espacio mágico.

Mérida, una de las visitas indispensables para conocer en Extremadura y disfrutar de sus calles, su cultura y de la magia de la antigua Augusta Emérita.

Monumentos en la visita:

Teatro y Anfiteatro Romano, Pórtico del Foro, Templo de Diana, Arco de Trajano, área de Morerías, Puente romano, dique, tajamar y Alcazaba

Duración de la actividad:

Aproximadamente 03:30 horas

Precio:

15 € por persona

Información extra:

Gratuito para menores de 12 años.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Descubre Mérida con Tour Extremadura

Algunas actividades relacionadas

Scroll hacia arriba