Extremadura Romana

Plan Tour Extremadura
Descubre el legado del Imperio Romano en Extremadura. Viaja con nosotros a través de Extremadura para conocer los principales yacimientos arqueológicos que nos dejó la Lusitania romana. Viaja en el tiempo con nosotros a una época de esplendor.
Guías oficiales
Planes Tour Extremadura
Menores de 12 años gratis
Entradas a Monumentos e Iglesias no incluidas.

El imperio Romano marcó un antes y un después en nuestra historia, las garras de la dominación romana se extendieron también por la región de Extremadura y su huella quedó profundamente arraigada en nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestra forma de ser.

Viaja al pasado con Tour Extremadura. Trasládate a la antigua Lusitania, con capital en la esplendorosa Augusta Emérita, y recorre los yacimientos romanos más importantes que podemos encontrar en Extremadura a lo largo de la Vía de la Plata. La columna vertebral de Extremadura, camino de comunicación, de peregrinación y de trashumancia desde los tiempos del gran imperio Romano.

De Norte a Sur de Extremadura nos podemos encontrar con numerosos yacimientos de la Antigüedad ubicados en entornos paisajísticos de espectacular belleza y que albergan tesoros artísticos y arqueológicos de altísimo valor. Viaja con Tour Extremadura a Lusitania.

Las ruinas de la ciudad romana de Augustobriga; el «Arco de Tetrápilo» en Cáparra; los teatros de Medellín, asentamiento estratégico de las Vegas del Guadiana; Regina Turdorum (Regina), las puertas de Sierra Morena y, por supuesto, Mérida, todo el esplendor de Roma en un Conjunto Arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993, uno de los más extensos de la Península Ibérica.

Son algunas de las paradas que incluye esta visita al pasado romano de Extremadura, donde desentrañaremos los grandes secretos que esconden sus termas, foros y tabernas al tiempo que nos sentiremos parte del pueblo romano de la época.

Plan Extremadura Romana

¿Qué actividades incluye este Plan?

El esplendor de la Extremadura Romana en una ciudad que evoca tiempos de grandeza. Conoce la historia de Mérida, la historia de Augusta Emérita, en una visita guiada que te llevará a lugares que no puedes dejar de conocer.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *