Jerez de los Caballeros

Visitas Guiadas
Bienvenidos al último Hogar de los Caballeros Templarios en la Península Ibérica. La Ciudad de las Torres os da la bienvenida en un enclave espectacular donde la naturaleza y la historia se dan la mano.
Guías oficiales
01:30 h. aprox.
Salida desde
Plaza de España, Jerez de los Caballeros
8 € por persona
Menores de 12 años gratis
Entradas a Monumentos e Iglesias no incluidas.

Aprovecha la oportunidad de visitar Jerez de los Caballeros, una de las localidades con más historia del sur de Extremadura. El último reducto de los Caballeros Templarios en la Península Ibérica. Viaja a esta ciudad medieval con nuestro guía oficial y descubre la leyenda de la Torre Sangrienta en la «Ciudad de las Torres».

Descubriremos sus hermosas iglesias y torres, reflejos de la riqueza de la ciudad en el pasado. Un recorrido que también nos permitirá conocer su castillo y muralla, de época musulmana, sus palacios señoriales, ermitas y otros rincones de la localidad jerezana. Una experiencia que nos hará viajar en el tiempo y adentrarnos en un enclave histórico en el que se respira cultura al caminar por sus calles y levantar la mirada hacia sus emblemáticos edificios. Extiende la vista desde la muralla hasta las extensas y verdes dehesas de Extremadura, hogar del cerdo ibérico.

Jerez de los Caballeros, hogar del ilustre Vasco Núñez de Balboa, embajador del cerdo ibérico en América y descubridor del Océano Pacífico. Otra parada más en la Ruta de los Conquistadores gracias a una historia repleta de curiosidades y anécdotas que harán de esta una visita que sin duda recordarás. Una ciudad Templaria que cada Julio celebra su legado en el esplendoroso Festival Templario de Jerez de los Caballeros. Localidad majestuosa y encantadora en la que disfrutar de un gran día de sol en el suroeste de nuestra Comunidad Autónoma.

Una visita guiada en la que desvelaremos el gran secreto oculto de los Templarios, el «Bollo Turco». Un delicioso dulce de almendra que data del siglo VIII, típico y único de esta localidad pacense y que se sigue elaborando de forma tradicional en las panaderías y casas jerezanas.

Jerez de los Caballeros, un destino que sin duda recordarás en el Sur de Extremadura.

Monumentos en la visita:

Iglesias de San Miguel Arcángel y San Bartolomé, Castillo, Alcazaba y Muralla de Jerez de los Caballeros.

Duración de la actividad:

Aproximadamente 01:30 horas

Precio:

8 € por persona

Información extra:

Gratuito para menores de 12 años.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Francisco Jose Peña

5/5
Visita muy agradable, un poco de calor pero todo muy bien. Encantador pueblo de Extremadura.
13 septiembre, 2021

Descubre Jerez de los Caballeros con Tour Extremadura

Algunas actividades relacionadas

Scroll hacia arriba