Ruta 4x4 en el Valle del Jerte

Naturaleza
Descubre parajes únicos del Valle del Jerte con la compañía y supervisión de guías profesionales que te harán vivir una experiencia inolvidable y un gran recuerdo de tu visita al norte de Extremadura y a esta hermosa Comarca del Valle del Jerte.
Guías oficiales
04:00 h. aprox.
35 € por persona

Turismo de Naturaleza en Extremadura con esta Ruta en 4×4 por los paisajes de Montaña del Valle del Jerte y la Garganta de los Infiernos. Nos adentraremos en la parte alta de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, paraíso natural con el que te sorprenderás en cada paso. Disfruta de las vistas a la Serrá, un valle único de origen glaciar en Extremadura. Un paraje de excepcional valor ecológico y geológico en el que abundan endemismos gredenses. El mejor turismo de naturaleza con Tour Extremadura.

Esta ruta circula casi en su totalidad por la zona de uso restringido de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Alcanzaremos en vehículo 4×4 los 1580 metros de altitud en tan solo 11 kilómetros. Una experiencia inolvidable en un paraje sin igual. Tendremos la oportunidad de ver el Valle del Jerte desde un balcón excepcional. A esta zona solo podremos acceder en grupos con un máximo de 16 personas dadas las peculiaridades del terreno lo que hace más excitante esta aventura.

Te garantizamos que en esta zona de montaña no encontrarás un paisaje lleno de gente ni en las épocas de más afluencia turística como la del Cerezo en Flor del Valle del Jerte o la Semana Santa. Además podremos disfrutar de una merienda de productos típicos durante esta excursión, un manjar para todos los sentidos. Casi todos nuestros clientes coinciden en valorar la sensación de tranquilidad y relax al disfrutar de la soledad de estos paisajes.

Existe la posibilidad de observar a la majestuosa cabra montés, el acentor común, el vuelo del buitre leonado o el águila real. Cierra los ojos y escucha el melodioso canto del roquero solitario o encuentra anfibios y reptiles como la rana patilarga o la lagartija serrana. Un entorno único en el Valle del Jerte, en el que disfrutar de la biodiversidad y la fauna del norte de Extremadura.

La ruta termina en el paraje de los Pilones, el tramo medio de la Garganta de los Infiernos y, seguramente, el paraje natural más visitado de Extremadura. Si quieres disfrutar de una experiencia exclusiva, y conocer zonas que nunca conocerías si no vienes con nosotros, no pierdas la oportunidad de hacer esta ruta.

Ruta en 4×4 por el Valle del Jerte

Duración de la actividad:

Aproximadamente 04:00 horas

Precio:

35 € por persona

Información extra:

Ropa cómoda y ligera con zapatillas deportivas y adecuadas.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Algunas actividades relacionadas