Plasencia

Visitas Guiadas
Cruza las puertas de Plasencia y viaja con nosotros a la época medieval explorando sus calles, conociendo sus historias y admirando sus dos catedrales. Descubre Plasencia.
Guías oficiales
02:00 h. aprox.
Salida desde
Plaza Mayor, Plasencia
12 € por persona
Menores de 12 años gratis
Entradas a Monumentos e Iglesias no incluidas.

Déjate seducir por la Muy Noble, Leal y Benéfica Ciudad de Plasencia. Déjate enamorar por esta ciudad cacereña del norte de Extremadura con un gran pasado medieval. Plasencia fue fundada por el Rey Alfonso VIII de Castilla, un punto estratégico sobre el que tener controlados a sus enemigos musulmanes.

Déjate sorprender por el espectacular conjunto monumental de esta bella ciudad medieval, considerada por los médicos de la Corte de Fernando el Católico como el lugar más saludable de todos sus reinos. ¿Sabías que durante un mes, allá por 1515, estableció su corte en Plasencia? Descubre multitud de historias y anécdotas relacionadas con esta hermosa ciudad con nuestros guías oficiales que harán de tu recorrido una experiencia inolvidable.

Vístete de gala para revivir la boda de Juana La Beltraneja con el poderoso Alfonso V de Portugal en la Plaza Mayor de Plasencia, antes de comenzar la guerra entre tía y sobrina. Descubre una ciudad con dos catedrales de estilos arquitectónicos diferentes. Una experiencia única en Plasencia, la puerta del Valle del Jerte.

Con esta visita conocerás la Catedral de Santa María, el Palacio Carvajal-Girón, el Palacio de Mirabel, su acueducto o el único cementerio judío de Extremadura. Estas, entre otras muchas, son algunas de las joyas que atesora esta ciudad. No te lo pierdas y disfruta de una visita irrepetible.

Visita Guiada por Plasencia

Monumentos en la visita:

Puerta del Sol, recinto amurallado, Torre de Lucía y los exteriores de la Iglesia de San Nicolás, el Palacio de Mirabel, el Parador y la Catedral de Plasencia

Duración de la actividad:

Aproximadamente 02:00 horas

Precio:

12 € por persona

Información extra:

Gratuito para menores de 12 años.
Entrada a monumentos e iglesias no incluidas.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Descubre Plasencia con Tour Extremadura

Algunas actividades relacionadas