Los Pilones en Garganta de los Infiernos

Naturaleza
Turismo de naturaleza con esta Ruta en 4×4 a Los Pilones de la Garganta de los Infiernos. Descubre las espectaculares marmitas de gigante en un enclave único en el Valle del Jerte.
Guías oficiales
02:00 h. aprox.
30 € por persona

Disfruta de la naturaleza en el norte de Extremadura y el Valle del Jerte con esta espectacular ruta guiada en 4×4 a los Pilones, el tramo medio de la Garganta de los Infiernos. Una ruta en la que su encanto único y la belleza de sus paisajes nos guiará en una actividad emocionante .

Una zona única en el mundo, los Pilones de la Garganta de los Infiernos, donde la fuerza del agua y la acción de las corrientes fluviales ha moldeado 8 grandes marmitas de gigante en la roca madre de la Reserva. Este lugar, de tan solo 150 metros de longitud, se ha convertido en los últimos años en el paraje natural más visitado de Extremadura. Esto, sumado a la fama que se le ha dado en distintas webs de viajes, lo convierten en punto de visita obligatorio para familias y grupos de amigos.

Esta ruta a los Pilones de la Garganta de los Infiernos en 4×4 será una experiencia única para todos los sentidos. Nuestras excursiones son rutas guiadas e interpretadas por expertos conocedores del terreno. Alguien de nuestro equipo de guías de naturaleza te acompañará a lo largo de todo el recorrido. Te contaremos todo sobre la fauna, la flora y la biodiversidad de esta Reserva Natural Garganta de los Infiernos, enclavada en un paraíso natural en la Comarca del Valle del Jerte, en el Norte de Extremadura.

Disfruta de esta experiencia inolvidable en 4×4 con una ruta por los Pilones de la Garganta de los Infiernos en la que la seguridad estará por encima de todo y nos desplazaremos con estos vehículos capaces de afrontar sin problemas cualquier tipo de terreno, pendiente rocosa y condición climatológica adversa. Disfruta de la zona de los Pilones y sus cristalinas aguas, consideradas durante los últimos años, disfruta de la mejor piscina natural de España.

Duración de la actividad:

Aproximadamente 02:00 horas

Precio:

30 € por persona

Información extra:

Ropa cómoda y ligera con zapatillas deportivas y adecuadas.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Algunas actividades relacionadas

Scroll hacia arriba