Fin de Semana en el Sur de Extremadura

Plan Tour Extremadura
Descubre la Sierra Suroeste de Extremadura y conoce la Dehesa de Jerez. Visitas guiadas a los localidades de Zafra y Jerez de los Caballeros en un paraje natural irrepetible.
Guías oficiales
Planes Tour Extremadura
Menores de 12 años gratis
Entradas a Monumentos e Iglesias no incluidas.

Disfruta de un fin de semana de la Sierra Suroeste de Extremadura, conoce junto a nuestros guías oficiales una zona poblada por grandes dehesas de encinares y alcornocales en las que pace tranquilamente el cerdo ibérico, la gran estrella de la gastronomía extremeña con su jamón ibérico de bellota.

Con este plan especial de fin de semana en el sur de Extremadura te invitamos a conocer algunas de las ciudades más importantes de la Sierra Suroeste de Extremadura. Visitaremos la localidad de Zafra, ciudad con alma mercantil y que se encuentra junto a la Vía de la Plata y también disfrutaremos de una visita guiada por Jerez de los Caballeros, el último reducto de los caballeros templarios en la Península Ibérica.

Un plan este en el que, para terminar, conoceremos la dehesa que rodea el Embalse de Los Valles. El tradicional bosque de encinas y alcornoques que define el auténtico paisaje de Extremadura, hábitat natural del cerdo ibérico y escenario de la montanera. Una mezcla de lo monumental y lo natural para un fin de semana espectacular en el corazón de la Sierra Suroeste. Conecta con la naturaleza y disfruta de un entorno único.

¿Qué actividades incluye este Plan?

Zafra, ciudad de mercaderes y marqueses. Un paseo por el sur de Extremadura en una ciudad repleta de colores, patrimonio e historias interesantes.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *
Scroll hacia arriba