Trujillo

Visitas Guiadas
Trujillo, villa medieval, cuna de conquistadores y puente entre Extremadura y América. Recorre su casco antiguo en una travesía por sus calles medievales repletas de historia únicas.
Guías oficiales
02:00 h. aprox.
Salida desde
Plaza Mayor, Trujillo
9 € por persona
Menores de 12 años gratis
Entradas a Monumentos e Iglesias no incluidas.

Visita Trujillo y viaja con nosotros al pasado. Trujillo conserva en sus calles la esencia de los descubridores que partían de Extremadura en busca de gloria en el Nuevo Mundo. La esencia de los grandes conquistadores extremeños. Aquí nacieron y crecieron los hermanos Pizarro con Francisco Pizarro, descubridor del Perú, a la cabeza y Francisco de Orellana, descubridor del río Amazonas. Disfruta del mejor turismo en Trujillo.

En esta visita guiada a una de las ciudades más mágicas y con más encanto de Extremadura descubriremos las raíces de estos grandes conquistadores. También nos maravillaremos con uno de los cascos antiguos mejor conservados de toda Europa, declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. Un casco antiguo presidido en su Plaza Mayor por la esbelta figura a caballo del conquistador del Perú y del Imperio Inca.

Recorreremos las medievales calles de Trujillo buscando los escudos de las nobles familias que forjaron la historia de esta ciudad. Calles que guardan numerosos secretos y anécdotas relacionadas con una larga e interesante historia de esta ciudad. Casas de hidalgos que marcharon al Nuevo Mundo en busca de fortuna y honor.

Una visita guiada por una ciudad con mística. Con nuestros guías oficiales llegaremos a las puertas del Castillo y finalizaremos la visita con una degustación de los productos típicos de la localidad y la zona. Toda una delicia para nuestros ojos y para nuestros paladares visitar Trujillo y conocer su apasionante historia.

Monumentos en la visita:

Casa Palacio del Marqués de la Conquista, Palacio de Luis Chaves, Iglesia de Santiago Apóstol, Castillo, Casa Museo de Pizarro y la Iglesia de Santa Mª la Mayor.

Duración de la actividad:

Aproximadamente 02:00 horas

Precio:

9 € por persona

Información extra:

Gratuito para menores de 12 años.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Descubre Trujillo con Tour Extremadura

Algunas actividades relacionadas

Scroll hacia arriba