Visita Trujillo y viaja con nosotros al pasado. Trujillo conserva en sus calles la esencia de los descubridores que partían de Extremadura en busca de gloria en el Nuevo Mundo. La esencia de los grandes conquistadores extremeños. Aquí nacieron y crecieron los hermanos Pizarro con Francisco Pizarro, descubridor del Perú, a la cabeza y Francisco de Orellana, descubridor del río Amazonas. Disfruta del mejor turismo en Trujillo.
En esta visita guiada a una de las ciudades más mágicas y con más encanto de Extremadura descubriremos las raíces de estos grandes conquistadores. También nos maravillaremos con uno de los cascos antiguos mejor conservados de toda Europa, declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. Un casco antiguo presidido en su Plaza Mayor por la esbelta figura a caballo del conquistador del Perú y del Imperio Inca.
Recorreremos las medievales calles de Trujillo buscando los escudos de las nobles familias que forjaron la historia de esta ciudad. Calles que guardan numerosos secretos y anécdotas relacionadas con una larga e interesante historia de esta ciudad. Casas de hidalgos que marcharon al Nuevo Mundo en busca de fortuna y honor.
Una visita guiada por una ciudad con mística. Con nuestros guías oficiales llegaremos a las puertas del Castillo y finalizaremos la visita con una degustación de los productos típicos de la localidad y la zona. Toda una delicia para nuestros ojos y para nuestros paladares visitar Trujillo y conocer su apasionante historia.