Gargantón de la Vera

Naturaleza
Disfruta de esta divertida práctica deportiva en un enclave excepcional como es la Comarca de la Vera. Disfruta de un magnífico día con el descenso al Gargantón en la Vera.
Guías oficiales
03:00 h. aprox.
35 € por persona

Turismo de aventura en el norte de Extremadura. Descubre la Comarca de la Vera practicando barranquismo. Una experiencia emocionante, excitante y divertida en un paraje de belleza espectacular.

El descenso de Gargantón en la Vera es una experiencia divertida en la que podrás realizar todas las disciplinas del barranquismo. Rapel (descenso ayudados por una cuerda), destrepes, bajadas por toboganes naturales o saltos que lo convertirán en una aventura única. Una experiencia trepidante en la que iréis acompañados durante todo el recorrido por un guía monitor especializado que os ayudará siempre y velará por vuestra seguridad para que tengáis una autentica experiencia. Disfruta de un barranco acuático apto para aquellas personas que desean iniciarse en los descensos.

El recorrido se realiza en un entorno singular, de bosques de media montaña donde abundan zonas de robledal. Iniciaremos la actividad con una pequeña ruta de senderismo de 30 minutos aproximadamente que nos acercará a la cabecera del barranco. Desde allí comenzaremos el descenso por el cauce de la garganta, sorteando los obstáculos que nos ofrece la naturaleza extremeña en un paraje de belleza incomparable.

Barranquismo en el Gargantón de la Vera

Duración de la actividad:

Aproximadamente 03:00 horas

Precio:

35 € por persona

Información extra:

Bañador, ropa cómoda, botas o calzado deportivo, ropa de recambio, agua, y algo de comer. Es imprescindible saber nadar.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Algunas actividades relacionadas