Barranco de Los Papuos

Naturaleza
Barranquismo en el Valle del Jerte. Desciende el Barranco de los Papuos y disfruta de una aventura emocionante. Rápel, toboganes y saltos, adrenalina al máximo.
Guías oficiales
05:00 h. aprox.
35 € por persona

Descubre una de las joyas del turismo de aventura en el Valle del Jerte y disfruta de este paraíso de la naturaleza extremeña. Emociones fuertes y la belleza natural del paisaje del Valle del Jerte en un enclave único en el norte de Extremadura, la Garganta de los Papuos.

Este barranco está equipado y pensado para aquellas personas que tienen más experiencia en esta práctica deportiva o que son más atrevidas y quieren descubrir una nueva actividad que seguro disfrutarán con mucha intensidad.

La ruta completa cuenta con una duración de entre 5 y 6 horas, siendo con diferencia el barranco más divertido del norte de Extremadura. Con una continuidad significativa de saltos y toboganes que te harán disfrutar como nunca habías imaginado y con un subidón de adrenalina constante al descender rapelando cascadas de hasta 30 metros de altura.

Hasta que no hagas este barranco no sabrás exactamente lo que es disfrutar del agua en el Valle del Jerte, un rincón ideal para el turismo de naturaleza en Extremadura.

Nuestra empresa realiza esta actividad con guías que cuentan con titulación oficial, con las máximas garantías de seguridad y con los materiales adecuados y en perfecto estado para la práctica del descenso y guiado de barrancos. También se dispone de los seguros necesarios para llevar a cabo la actividad. Una preciosa y emocionante ruta ideal para familias, grupos de amigos, grupos de empresa, etc. Una experiencia inolvidable con la que descubrir el norte de Extremadura y el Valle del Jerte.

Barranquismo en la Garganta de Los Papuos

Duración de la actividad:

Aproximadamente 05:00 horas

Precio:

35 € por persona

Información extra:

Bañador, ropa cómoda, botas o calzado deportivo, ropa de recambio, agua, y algo de comer. Es imprescindible saber nadar.

MEDIDAS COVID-19:

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Algunas actividades relacionadas