Barranco de Los Hoyos

Naturaleza
Inolvidable experiencia para toda la familia en el Barranco de Los Hoyos. Descubre el Valle del Jerte con esta emocionante aventura apta para toda la familia e integrada en un entorno natural único en el norte de Extremadura.
Guías oficiales
03:00 h. aprox.
35 € por persona

Turismo de Naturaleza en la Garganta de los Hoyos. Disfruta con toda la familia e iníciate en la práctica deportiva del barranquismo. Emocionante y trepidante ruta de aventura apta para todas las edades. Conocerás el lado más emocionante de Extremadura respirando el mejor aire de la naturaleza.

El Barranco de los Hoyos es un barranco acuático ideal para todas aquellas personas que quieren tener un primer acercamiento a la práctica del barranquismo. Una aventura apta para familias con niños o grupos de iniciación que quieran disfrutar de la naturaleza en el Valle del Jerte de un modo diferente. Disfruta de una experiencia inolvidable para los más pequeños. Una apasionante aventura con la que entrarán en contacto con el turismo de naturaleza.

Al Barranco de los Hoyos se le puede considerar un barranco familiar. Se trata de un barranco indicado para iniciados en este deporte. Más vale un día divertido y adaptado a tu nivel que meterte en un barranco más grande en el que acabes sin aliento y sin ganas de repetir la experiencia. ¡Piénsalo! Descubre una actividad apta para todos los públicos con la que disfrutarán grandes y pequeños.

Te pondrás a prueba con la verticalidad, manteniendo ese toque de adrenalina que hará de esta una experiencia vibrante. Libera esa sensación emocionante y nerviosa que aporta este deporte. Hacer barranquismo en Los Hoyos puede ser una primera toma de contacto para después poder enfrentarte a otros barrancos con mucha más confianza.

Durante la realización de esta actividad iremos acompañados de un guía oficial de actividades turísticas en la naturaleza. Disfrutaremos del paraje único que nos ofrece el Barranco de los Hoyos y el Valle del Jerte con la mayor seguridad, informados sobre la actividad a realizar y con total confianza.

Duración de la actividad:

Aproximadamente 03:00 horas

Precio:

35 € por persona

Información extra:

Bañador, ropa cómoda, botas o calzado deportivo, ropa de recambio, agua, y algo de comer. Es imprescindible saber nadar.

MEDIDAS COVID-19:

Error: the field format must contains "%s" or "%1$s".
¡Reserva tu visita!
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Nº de personas: *
* Mínimo
Fecha de la Reserva: *
¿Tienes algo que comentarnos?

Comparte tu experiencia

Valora tu experiencia: *

Algunas actividades relacionadas

Scroll hacia arriba